Piden informes sobre la relación de Ciccone con el gobierno de Scioli - MUNDO NORTE

Títulos

07/04/12

Piden informes sobre la relación de Ciccone con el gobierno de Scioli

El diputado de la Coalición Civica-Ari Oscar Negrelli, presentó un pedido para que el ejecutivo responda el posible endeudamiento de las sociedades anónimas Ciccone Calcográfica y/o Compañía de Valores Sudamericana con la provincia de Buenos Aires, ya que la sede comercial y el emplazamiento productivo de la actividad tienen lugar Don Torcuato.

Al respecto el legislador fundamentó que el objeto de la presentación “ es que los bonaerenses tengamos absoluta certeza acerca de la existencia de un potencial nivel de endeudamiento que pueden haber contraído las sociedades anónimas con la provincia  en virtud del cúmulo de informaciones que circulan por los medios de comunicación y atendiendo a que la primera de las firmas ya tiene un proceso judicial por quiebra y la Sociedad adquiriente pudo haber sido beneficiada por un hipotético tráfico de influencias”.



Además se solicita que se informe si el inmueble cuya dirección corresponde a la Ruta Panamericana km 24,5. Don Torcuato en el cual tenía su asiento comercial la empresa CICCONE CALCOGRÁFICA S.A. y hoy denunciado como domicilio de la empresa COMPAÑÍA DE VALORES SUDAMERICANA S.A. esta registrado a nombre de alguna de las dos sociedades en cuestión, y si posee deuda inmobiliaria.
 “Considero de vital importancia que el Poder Ejecutivo responda rápidamente este pedido, visto que de acuerdo a lo que es de público conocimiento la situación en la que la Provincia quedó, en su carácter de  potencial acreedora, es por cuanto menos incómoda ya que se hace referencia a deudas y/o excepciones que ameritan su pronto esclarecimiento, visto que más allá del vínculo comercial que las empresas citadas puedan tener con el Estado Nacional y/o las obligaciones impositivas con este, no es un dato irrelevante que la sede comercial y el emplazamiento productivo de la actividad que dichas Sociedades llevaron y llevan adelante respectivamente tenga asiento en el territorio de la provincia de Buenos Aires” finalizó Negrelli .
Sobre éste tema Mundo Norte entrevistó a Christian Sánz

Pages