EN SAN ISIDRO PREMIARON A POLICÍAS QUE SOBRESALEN EN SU TAREA - MUNDO NORTE

Títulos

31/07/12

EN SAN ISIDRO PREMIARON A POLICÍAS QUE SOBRESALEN EN SU TAREA

Fueron distinguidos 25 agentes, como parte “Programa de Premios al Personal Policial del Partido de San Isidro”, que tiene por objetivo premiar y destacar la labor de los efectivos que trabajan en el distrito. 


(San Isidro, 31 de julio de 2012). La Municipalidad de San Isidro premió a 25 agentes, en el marco del “Programa de Premios al Personal Policial en el Partido de San Isidro”, que mensualmente distingue la labor de los efectivos policiales que trabajan en el distrito.

Desde su instrumentación, en febrero de 2011, el Programa contempla la evaluación y reconocimiento de la tarea de los policías, en forma conjunta entre la Jefatura Distrital de la Policía bonaerense y la Subsecretaría de Prevención Ciudadana de la Municipalidad de San Isidro.

Los agentes galardonados (que trabajan en algunas de las diez comisarías de San Isidro y del Destacamento ubicado en el barrio San Isidro y de la Comisaría de la Mujer) recibirán mensualmente como premio por su destacada conducta órdenes de compra por 300 pesos, para ser canjeadas en supermercados

“Tal como lo destaca el decreto de creación, el objetivo del programa es motivar y premiar la tarea de los policías que trabajan en San Isidro”, explicó Federico Suñer, subsecretario de Prevención Ciudadana de la comuna.

“Hace años, el Municipio ha firmado convenios de colaboración con el Ministerio de Justicia y Seguridad; ahora, con este Programa de Premios, colaboramos con el personal que conforma la Institución Policial”, finalizó el funcionario.

Listado de los policías recientemente premiados:
-         Subtenientes: Viviana Castrillo, Luis Curia, Andrés Giménez, Damián Marina, Walter Luna, Juan Romero, Alejandro Morinico;
-         Sargentos: Maximiliano López, Vicente Conforti, Clara Bosatta, Cristina Juárez, Carlina Arriola, Gabriela Gonzalez, Ernesto Peralta;
-         Tenientes primero: Juan Carpita, Walter Rodríguez, Eduardo Canedo y Gerardo Delgado;
-         Capitanes Walter Villa y Jorge Rojas;
-         Oficiales principales Cristian Albornoz, Martín Virgilio, Silvio Benítez;
-         Oficiales subayudantes: Julio Gómez y Olga Roselli.

Mundo Norte

Pages