PIDEN A LOS VECINOS DE SAN ISIDRO QUE NO SAQUEN LA BASURA - MUNDO NORTE

Títulos

16/07/12

PIDEN A LOS VECINOS DE SAN ISIDRO QUE NO SAQUEN LA BASURA

Al paro de trabajadores de la CEAMSE, se sumó la huelga del gremio de Camioneros, por lo que tampoco habrá recolección. La municipalidad solicitó a los vecinos su colaboración para evitar la acumulación de residuos en las calles.


(San Isidro,  16 de julio de 2012). La Municipalidad de San Isidro pidió a los vecinos que no saquen la  basura a las calles, ante la huelga de los trabajadores nucleados en la Asociación Gremial de Empleados y Obreros de la Ceamse a la que se sumó esta noche el paro decretado por el gremio de los Camioneros, por 72 horas.

La medida de fuerza de ambos sindicatos, deja de esta manera al municipio sin recolección de residuos desde hoy y hasta que se anuncie el levantamiento de la medida de fuerza, y sin la posibilidad de descarga de la basura en el predio de la Ceamse.


“Esta colaboración por parte de la comunidad es necesaria para mantener las condiciones de higiene en la vía pública mientras dure el conflicto, ajeno a este municipio y fuera del Partido, pero que afecta a la comunidad de San Isidro y otros Partidos del conurbano”, expresaron desde la Municipalidad.

Mundo Norte

Pages