EN SAN ISIDRO FOMENTAN EN LA POBLACIÓN EL CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS - MUNDO NORTE

Títulos

02/08/12

EN SAN ISIDRO FOMENTAN EN LA POBLACIÓN EL CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS

Nutricionistas del Hospital Central dictarán un curso gratuito sobre la importancia de consumir estos alimentos. Será el viernes 3 de agosto, en el Centro de Salud de Villa Adelina, en Av. de Mayo 1397.


(San Isidro, 2 de agosto de 2012). Basadas en el “Mensaje de Guía Alimentaria para la Población Argentina 2012", nutricionistas del Hospital Central de San Isidro brindarán una clase gratuita sobre la importancia de consumir verduras y frutas. Será el viernes 3 de agosto, de 17.30 a 18.30, en el Centro de Salud de Villa Adelina, ubicado en avenida de Mayo 1397.

La clase estará a cargo de las profesionales María Victoria Azpiazu, Rocío Puga y María Eugenia Santana Smersu.

Azpiazu explicó que el objetivo es que los vecinos de San Isidro conozcan los beneficios para la salud que implica consumir frutas y verduras. “Incorporar este hábito en la alimentación ayuda a prevenir el aumento del colesterol, la constipación y el cáncer de colon, entre otras enfermedades”.

Estos temas serán abordados en una clase teórica, luego de la cual se evalúa a los concurrentes sobre la incorporación de los conceptos desarrollados en el curso.

Mundo Norte

Pages