El
Municipio de Tigre exhibirá todas sus propuestas de turismo para eventos
sociales y corporativos en Expoeventos 2012, del 14 al 16 de agosto en Costa Salguero.
La Agencia de Desarrollo
Turístico presentará este año nuevos establecimientos equipados para todo tipo
de eventos que requieran actividades, gastronomía, alojamiento y salones de
última generación en servicios.
En el marco de esta
exposición, se presentarán 60 hosted-buyers de diferentes países. Marek
Phillips, presidente de CAT Publications, visitará Tigre, el Museo de Arte y
participará de una presentación en El Descanso, en el Delta.
De esta manera,
representantes de empresas, organizadores de eventos corporativos, de congresos
y convenciones, agencias de turismo especializadas en corporativo y viajes de
incentivo, de Brasil, Colombia, Inglaterra y Estados Unidos, conocerán las
propuestas del destino para que en un futuro próximo se puedan organizar sus
encuentros y eventos en Tigre.
El destino cuenta con más
de 30 establecimientos con una capacidad desde 10 hasta 350 personas. Entre
ellos, tres teatros, hoteles cinco estrellas, complejos de cabañas, hosterías
en la Ciudad y el Delta, con salones de convenciones especialmente preparados
para seminarios con proyectores de diapositivas, pizarra y rotafolios,
restaurantes con vista al Delta rodeados de parques con senderos, un servicio
gastronómico de la más alta categoría, fácil accesibilidad y su eficiente
sistema de seguridad. Estos son algunos de los elementos que se combinan para
que Tigre sea el destino elegido.
La cercanía a la Capital, la
seguridad, su entorno natural, el río, la gastronomía y su diversidad,
posicionan a Tigre como un sitio ideal.
Más información en: www.vivitigre.gov.ar
Mundo Norte