“El Original”, número central de los festejos del Día de la Primavera en la costa de Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

20/09/12

“El Original”, número central de los festejos del Día de la Primavera en la costa de Vicente López


El viernes 21 de septiembre, desde las 11, Vicente López festejará la llegada de la Primavera en el Paseo Costero, con música, circo, talleres, sorteos y el cierre musical de “El Original”.
En el Anfiteatro Arturo U. Illia, Laprida y el río, se desarrollará una edición especial de “Bandas de mi Barrio”, ciclo que desde su iniciación albergó numerosos grupos del Partido. Allí, en forma gratuita, podrá escucharse a Los camarones del aljibe sin tiempo, La monkeyman y los cartoneros del espacio, Ave Raris, Stereopop, Rico el pollo, Nueve menos cuarto y Club Rayo.
Entre los distintos recitales, habrá talleres recreativos de circo –durante el día habrá dos shows circenses- y acrobacia.
Para darle más color a la fiesta, la gente de Batoco aportará sus multiformes barriletes que, junto  a una imponente escenografía con  flores y muñecos inflables, contribuirán a hacer más espectacular el primer día de la Primavera.
El cierre de la programación, será con una de las bandas más solicitadas de reggaetón  del momento: El Original.
La Secretaría de Salud montará un operativo con dos ambulancias y un puesto sanitario fijo para la atención de emergencias. Por su parte, la Secretaría de Seguridad desplegará en todo el Paseo Costero acciones de prevención, control del no ingreso de bebidas alcohólicas y ordenamiento vehicular. Se reforzará la presencia de Guardianes de Calle y el patrullaje con móviles municipales en toda la traza del Paseo Costero.

Mundo Norte

Pages