“OTRA VEZ NOS ACERCAMOS A PAÍSES QUE NO RESPETAN LAS REGLAS INTERNACIONALES”, DIJO POSSE - MUNDO NORTE

Títulos

27/09/12

“OTRA VEZ NOS ACERCAMOS A PAÍSES QUE NO RESPETAN LAS REGLAS INTERNACIONALES”, DIJO POSSE

El intendente de San Isidro sostuvo, además, que el gobierno nacional “desaira las naciones democráticas del mundo”.



(San Isidro, 27 de septiembre de 2012).   El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió al encuentro entre el canciller argentino Héctor Timerman, con su par iraní, Alí Akbar Salehi. “La política exterior de la Argentina mantiene un curso errático. Seguimos alineados con un país como Irán que anima públicamente a la destrucción de otro Estado, como el de Israel. Irán incurre públicamente a la incitación a la violencia y al genocidio”, sostuvo Posse. 

 El intendente agregó: “Se anuncia que nuestro canciller se reunirá con su par iraní en tanto pasan los años sin que logremos hacer que los funcionarios de ese país que están sospechados en haber participado en el atentado a la AMIA se presenten ante la justicia y encima nuestro gobierno deja de invitar como todos los años a los representantes de las organizaciones judías a participar de la asamblea de la ONU”.

“Una vez más, nos acercamos a aquellos países que no respetan las reglas internacionales y desairamos a las naciones democráticas del mundo”, se lamentó Posse.

Mundo Norte

MERLO

Pages