CULMINA EN SAN ISIDRO EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ - MUNDO NORTE

Títulos

29/10/12

CULMINA EN SAN ISIDRO EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ


Las tres últimas rondas del  torneo Magistral Internacional “Copa Mercosur” se realizarán desde el 29 hasta el 31 de octubre en el edificio administrativo municipal (Av. Centenario 7)7. Participan los mejores ajedrecistas del país y extranjeros.

(San Isidro, 29 de octubre de 2012). En el hall del edificio administrativo municipal, en Av. Centenario 77, San Isidro, se realizarán  las tres últimas rondas y la clausura del torneo Magistral Internacional de Ajedrez “Copa Mercosur” que tuvo sus primeras jornadas en la ciudad de Buenos Aires y en Vicente López.

Las partidas se realizarán hoy –lunes 29-, mañana y el miércoles entre las 16 y las 22.

El certamen incluye tres competiciones de primer nivel: el Magistral del Mercosur, una competencia femenina con las mejores exponentes de la Liga Nacional, y un torneo ITT válido para obtener la norma de maestro internacional, donde participan tres maestros y tres maestras.

Algunos de los jugadores más importantes que participan en este torneo son los  grandes maestros Damián Lemos de Argentina y Andrés Rodríguez de Uruguay, el actual campeón argentino, maestro internacional Martín Lorenzini y la mejor jugadora argentina, la WGM Carolina Luján -quien viene de cumplir una excelente actuación en la Olimpíada de Estambul- y la actual campeona brasileña WFM Vanesa Feliciano.

También participan en el certamen los maestros internacionales Germán Della Morte y Leonardo Fusco, el gran maestro Krikor Mekhitarian de Brasil, el mexicano Estrada Nieto Julián y el norteamericano Stewart William John.

Mundo Norte

Pages