En dicho evento, más de 60 expositores
presentaron la oferta de Tigre para esta temporada 2012-2013 en distintas
variables de alojamiento, gastronomía, cultura
y actividades, y también se dieron a conocer nuevos circuitos y
atractivos como Don Torcuato Clásico y su Paseo de Anticuarios, Boulevard Sáenz
Peña, Villa La Ñata y Dique Luján y el Paseo de los Antojos.
Ignacio Crotto, Secretario de Turismo
de la Provincia de Buenos Aires, visitó el Workshop y declaró “Es un
acompañamiento muy importante para el sector privado que el Municipio realice
este tipo de propuestas. Tigre es uno de los principales destinos que recibe
turismo extranjero de la provincia y esto demuestra que está muy bien
posicionado a nivel provincial y nacional”.
Por su parte, el Director Ejecutivo de
la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre Roberto Romero señaló que “este
encuentro posiciona a Tigre como un destino consolidado con atractivas
prestaciones de primera línea disponibles durante todo el año. Con esto
logramos generar mayores oportunidades de negocio para el trade. Estamos
trabajando con un esquema de capacitación in company para tour operadores de
Buenos Aires que próximamente se extenderá al interior del país, generando un
vinculo de confianza con la cadena de comercialización” .
Tigre presentó dicho evento con el
objetivo de exponer las propuestas para la temporada Primavera – Verano, además de su amplia y
variada cartera de locaciones para filmar y realizar eventos corporativos.
Asimismo, en el marco del workshop se realizaron capacitaciones para los
asistentes, quienes tuvieron la posibilidad de conocer los diferentes productos
half day, full day y con pernocte que ofrece el destino a través de una agenda
de presentaciones que se desarrollaron durante toda la jornada.
Asimismo, todas las empresas que
visitaron el workshop recibieron una tarjeta exclusiva para la realización de
eventos con beneficios muy especiales en los establecimientos presentes.
Más información:
www.vivitigre.gov.ar
Mundo Norte