Gnoffo: “Durante nuestra gestión supimos tener un hospital de excelencia” - MUNDO NORTE

Títulos

09/10/12

Gnoffo: “Durante nuestra gestión supimos tener un hospital de excelencia”


El dirigente político de Vicente López, Fabián Gnoffo, se refirió a la situación del Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay, en el cual varios vecinos, trabajadores del lugar y medios periodísticos dieron cuenta de su mal estado en muchos puntos, entre los que se cuenta la escasez de insumos,  la falta de enfermeras y hasta goteras en la guardia.
“La verdad que es lamentable que un hospital de primer nivel como el Houssay, en el cual se trabajó durante varios años para modernizarlo tanto en insumos como en instalaciones, se encuentre en este estado”. El ex concejal, quien tuvo reuniones con los médicos para interiorizarse de esta grave problemática, agregó que “es un hospital que supo ser concurrido por vecinos tanto de Vicente López como de otros municipios, incluso del interior del país y de naciones limítrofes, dada la excelencia en su atención, de los médicos, de las enfermeras y de todo el personal. Además las diferentes especializaciones son de primera”.
El edil dos veces mandato cumplido recordó: “La gestión del intendente Enrique García siempre se destacó por brindar una salud de excelencia en el distrito, en donde se modernizó la guardia y varias áreas de nuestro hospital y centros de salud,  pero además se abrieron las Unidades de Atención Primaria (UAP). También se abrió el Centro de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini y se trabajó fuertemente en tener en perfecto estado la Maternidad Santa Rosa. Siempre se destinó siempre una importante parte del presupuesto anual a la salud y tuvimos funcionarios muy capacitados para cada puesto”.
Gnoffo  concluyó: “Una vez más el actual gobierno municipal demuestra incapacidad de gestión, no solamente incumpliendo promesas de campaña, sino también al encargarse de destruir lo que estaba bien hecho”. 

Pages