CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA A BENEFICIO EN BECCAR - MUNDO NORTE

Títulos

19/11/12

CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA A BENEFICIO EN BECCAR

Organiza el Centro Cultural Comunitario “Puertas al Arte”. Con entrada libre y gratuita será el lunes 19 de noviembre en Madame Curie 1955. 


(San Isidro, 19 de noviembre de 2012). Para los amantes de la mejor música clásica, con obras seleccionadas de Beethoven, Bach, Haydn, música tradicional de Noruega y Argentina, el Centro Cultural Comunitario “Puertas al Arte”, ubicado en el barrio “La Cava”, organiza un concierto para recaudar fondos y comprar un piano a los chicos que participan de ese taller.

Con entrada libre y gratuita, el concierto será hoy lunes 19 de noviembre, a las 19, en Madame Curie 1955, Beccar.

“Será una tarde artística y solidaria” anuncian desde este Centro Cultural que desarrolla programas de formación y producción artística en diferentes disciplinas con el propósito de convertirse en lugar de encuentro y de contención en el que la comunidad puede reparar la profunda fractura social y las dinámicas de exclusión social y económica.

Allí se reúnen docentes, artistas y público con una misma meta: contribuir a que niños, jóvenes y adultos del barrio “La Cava” tengan la oportunidad de fortalecer su identidad, desarrollar habilidades que les permitan construirse su propio futuro y contribuir con el desarrollo de la sociedad.

Para mayor información comunicarse al 4723-1618 o escribir un mail a puertasalarte@crearvalelapena.org.ar

Mundo Norte

Pages