El caballo protagonista de la Muestra Vecinos - MUNDO NORTE

Títulos

29/11/12

El caballo protagonista de la Muestra Vecinos

La exposición de Liliana Goncalves, se realiza en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, con entrada libre y gratuita.


La Muestra “Caballos y algo mas” de Liliana Elizabet Goncalves do Braz, se expone en el HCD, en el marco de la Muestra Vecinos. La misma se puede visitar de miércoles a domingo de 10 a 20 horas en Paseo Victorica 902, Tigre.
El presidente del HCD, Dr. Julio Zamora asistió a la inauguración y dijo: “Es muy lindo el entusiasmo de todos los vecinos que vienen exponiendo. Quiero felicitar a Liliana por su arte y por el amor hacia los caballos”. 
Liliana Goncalves inició sus estudios de pintura y dibujo artístico a la edad de 7 años y se recibió a los 18 de profesora, estudió en la academia Leonardo Da Vinci de Julieta Jiménez  y Pietro Antonuccio, en la ciudad de Don Torcuato. Realiza trabajos de decoración de piezas de cerámica sobre cubierta.


Goncalves comentó sobre su pasión: “Los caballos son animales muy nobles, el espíritu, fuerza y todo eso  es lo que me inspira a pintarlos y dibujarlos, trato de exteriorizar esos sentimientos que tengo con estos animales”. Y agregó: “La oportunidad de tener un espacio como el H.C.D para exponer es muy importante para todos los artistas que venimos hace años trabajando y poder mostrar nuestro arte es muy valioso, ya que no siempre se dan estas oportunidades”.
La artista vive en Don Torcuato desde hace 45 años, donde pasó toda su infancia y adolescencia con la pintura y el dibujo como hobbie y hoy da clases a mas de 15 chicos.
La Muestra cuanta con más de quince obras en la que se destacan: “Caballos Árabes”; “Libres en el mar”; “Cinco miradas”; “Amor noble”, entre otras.

Mundo Norte

Pages