Fernando Coronel: Toda persona de bien que quiera a San Fernando va a tener con nosotros las puertas abiertas, venga de donde venga. - MUNDO NORTE

Títulos

15/11/12

Fernando Coronel: Toda persona de bien que quiera a San Fernando va a tener con nosotros las puertas abiertas, venga de donde venga.

En la esquina de Ambrosini y Perón, San Fernando, el concejal Fernando Coronel presentó nuevas herramientas digitales a implementar con sus seguidores y militantes que favorecerán la comunicación con los vecinos.
Pero también anunció por fin, lo que ya a esta altura era un secreto a voces, a partir de la próxima sesión del HCD sanfernandino dejará de pertenecer al bloque del FPV que hasta hoy integraba.


Al ser consultado al respecto por Mundo Norte, de muy buen ánimo respondió:

El bloque se partió, pero yo miro hacia delante. Más allá del bloque soy parte del peronismo.

Aún no me puse a pensar en el nombre que tendrá mi nuevo bloque, lo estamos conversando con los compañeros todavía.

Todo el que quiera venir va a tener las puertas abiertas. Estamos construyendo una nueva alternativa para San Fernando y todos son bienvenidos. No se puede excluir a nadie. Yo siempre digo que siendo buenas personas tienen cabida aquí.

Toda persona de bien que quiera a San Fernando va a tener con nosotros las puertas abiertas, venga de donde venga.

Muchos dirigentes de nuestra generación estuvimos charlando, por ejemplo con Miguel Beláustegui, y apostamos por el recambio generacional.

Como verás aquí hay mucha juventud, chicos de 18, 19, 20 años… también mucha gente de mi generación, de alrededor de cuarenta, además de la gente mas grande que nos viene apoyando y acompañando.

Eso es muy importante, ya que a San Fernando lo tenemos que construir entre todos.
Nosotros tenemos una excelente relación con la gente de Tigre en general y con Sergio Massa en particular. Es un vínculo que vamos a ir profundizando también pensando en el futuro. Tigre es muy importante para el desarrollo de San Fernando y apostamos a la generación de proyectos conjuntos.

Entre las opiniones que se escucharon en el lugar escuchamos a la Diputada Provincial Viviana Nocito quien avaló al edil Coronel y le dedicó éstas palabras: “Creo en Fernando, en que ha llegado la hora de la dirigencia jóven y en la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

También tuvimos acceso a la definición del nombrado dirigente sanfernandino Miguel Beláustegui quien sin dudar manifestó: “Mi candidato en San Fernando es Fernando Coronel, un hombre peronista, que dialoga y comparte conmigo la búsqueda de consensos y lo que es fundamental, encarna el necesario recambio generacional que nos permitirá proyectar un San Fernando para los próximos veinte años.”

Román Reynoso

Pages