Gala de Patín Artístico 2012 de las escuelas municipales de San Fernando y Tigre - MUNDO NORTE

Títulos

29/11/12

Gala de Patín Artístico 2012 de las escuelas municipales de San Fernando y Tigre

Las escuelas municipales de Patín de San Fernando y Tigre realizarán la Gala de Fin de Año el sábado 1° de diciembre a las 19 horas en el Polideportivo N° 1 ubicado en Pasteur y Arnoldi, Virreyes. A través de diferentes coreografías, alrededor de 700 alumnas exhibirán lo aprendido durante el año.



La Escuela Municipal de Patín en San Fernando comenzó a funcionar este año brindando una nueva propuesta deportiva y artística para las nenas mayores de 4 años y mujeres jóvenes y adultas.

La Escuela Municipal de Tigre tiene varios años de trayectoria y dicta sus clases en seis sedes ubicadas en diferentes barrios de la ciudad. La experiencia del Municipio vecino sirvió como inspiración para San Fernando y ambas escuelas trabajan en forma conjunta, generando encuentros de Patinaje que promueven la integración y el intercambio entre las alumnas.

En esta oportunidad se exhibirán 27 coreografías donde profesores y alumnas podrán mostrar a sus familias y al público en general, todo lo que han trabajado durante el año.

Mundo Norte

Pages