Martello cuestionó a Carrió: “El hiperpersonalismo ya no tiene lugar en nuestro partido” - MUNDO NORTE

Títulos

20/11/12

Martello cuestionó a Carrió: “El hiperpersonalismo ya no tiene lugar en nuestro partido”

Así lo afirmó el presidente de la CC-ARI bonaerense, que representa al sector mayoritario de la provincia de Buenos Aires que no participó del cónclave para renovar autoridades partidarias a nivel nacional. “Carrió va a contramano del rumbo que venimos tomando para ser una fuerza plural y progresista”, dijo Martello.

 En el marco de la asunción de las nuevas autoridades del Coalición Cívica-ARI de Esteban Echeverría, el presidente de esa fuerza política en la provincia de Buenos Aires, Walter Martello, cuestionó el accionar de Elisa Carrió durante el congreso nacional partidario realizado el fin de semana.

“Los aplausos de Elisa Carrió a las nuevas autoridades nada tienen que ver con la realidad, fue una clara manifestación de hipocresía. Ella no ha modificado en nada la actitud que nos llevó al 1,8% en las últimas elecciones y está yendo a contramano del rumbo que está tomando el partido para poder reorganizarse como una fuerza plural, progresista y de centroizquierda”, dijo Martello.

Y agregó: “El hiperpersonalismo ya no tiene lugar en esta nueva etapa, en donde con mucho esfuerzo estamos trabajando denodadamente para formar parte de un frente con otras fuerzas afines para volver a ser una alternativa al kirchnerismo y a su continuidad sciolista”.

El titular de la CC-ARI bonaerense remarcó, asimismo, que “los sectores mayoritarios” del partido en la provincia de Buenos Aires “no participamos del congreso nacional del fin de semana, al no coincidir con el acuerdo alcanzado con Carrió”, que obtuvo una representación minoritaria en la mesa ejecutiva. 

“No concurrimos ninguno de los bonaerenses que venimos caminando y escuchando a nuestros militantes”, enfatizó Martello.

“Nos cuesta mucho saber cuando Lilita está diciendo la verdad: si lo hace cuando afirma que se retira de la política o cuando sostiene, una semana después, que nunca se fue del partido”, concluyó el presidente de la CC-ARI bonaerense.
                                                                                     
Cabe consignar que esta tarde en el Rotary Club de Luis Guillón, asumió la presidencia de la CC-ARI de Esteban Echeverría, Martín Rodríguez, abogado y miembro de la Comisión Candela en el Senado provincial, quien estuvo acompañado por los vicepresidentes electos, Jorge García, titular durante dos períodos de dicho espacio a nivel local y Silvina Celasco, concejal con mandato cumplido.

Mundo Norte

Pages