REPAVIMENTAN UN TRAMO DE LA AVENIDA SANTA FE EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

07/11/12

REPAVIMENTAN UN TRAMO DE LA AVENIDA SANTA FE EN SAN ISIDRO

La Municipalidad comenzó la primera etapa de los trabajos de mejoramiento del, entre las calles Rodríguez Peña e Hipólito Yrigoyen (Martínez).

 (San Isidro, 6 de noviembre de 2012). La Municipalidad de San Isidro, a través de su Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de mejoras de la calzada de la avenida Santa Fe, entre Rodríguez Peña e Hipólito Irigoyen, en Martínez.

Los trabajos comprenden la repavimentación de los dos carriles de circulación lenta en la mano hacia Capital Federal, ya que “son los que sufren mayor desgaste por el uso del tránsito pesado, particularmente el de vehículos de transporte de pasajeros”, explicó Federico García, secretario de Obras Públicas del Municipio.

El funcionario explicó que las tareas se realizarán en hormigón tipo H 30 aditivado y reforzado con una malla de acero para prolongar su vida útil, lo que permitirá habilitar la obra de manera rápida. “La obra se desarrollará por tramos para minimizar los inconvenientes que se produzcan en la circulación vehicular”, adelantó García.

La segunda etapa de mejoras en la avenida Santa Fe prevé la ejecución de trabajos similares en el tramo comprendido entre Hipólito Irigoyen y Vélez Sarsfield.

Estas tareas, que en total comprenden aproximadamente 1500 metros cuadrados, se realizan en el marco del programa de mantenimiento y mejora de la traza vial, dispuesto por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para el año 2012.

Mundo Norte

Pages