TIGRE: AySA informa trabajos de mantenimiento y mejora de la red - MUNDO NORTE

Títulos

19/11/12

TIGRE: AySA informa trabajos de mantenimiento y mejora de la red


Martes 20, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de noviembre desde las 08.00 hasta las 18.00: se realizarán trabajos de empalme de cañerías en Arbelvide y Uruguay. Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua en el radio comprendido por Luis García, Carlos Alvear, Cornelio Saavedra, Av. Crisólogo Larralde, Santiago del Estero, Montevideo, Luis Pereyra y Av. Dardo Rocha, localidad de Tigre.
Miércoles 21 de noviembre desde las 08.00 hasta las 18.00: se realizarán tareas de empalme de cañerías en Paulo Toscanelli y Av. Santa María. Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua en el radio comprendido por Chubut, Carlos Noel, Tuyutí y Río Luján, en la localidad de Rincón de Milberg.
Miércoles 21 de noviembre desde las 08.00 hasta las 18.00: se realizarán tareas de empalme de cañerías en Av. Sobremonte y Miguel Cané. Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua en el radio comprendido por Brandsen, Cordero, Arroyo Cordero y Maipú, localidad de Tigre.
Jueves 22 de noviembre desde las 08.00 hasta las 18.00: se realizarán trabajos de rehabilitación de cañería en Gral. Bartolomé Mitre al 300. Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua en algunas zonas de las localidades de Tigre y Rincón de Milberg.
Viernes 23 de noviembre desde las 23.00 hasta sábado 24 de noviembre hasta las 06.00: se realizarán tareas de mantenimiento en el Centro de Distribución Pacheco. Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua en las localidades de Victoria y Virreyes (San Fernando) y General Pacheco, Don Torcuato, El Talar, Ricardo Rojas y Troncos del Talar (Tigre)
AySA recuerda que, ante cualquier consulta o reclamo, puede comunicarse con el Centro de Atención Telefónica a través del 0800-321-AGUA (2482), durante las 24 horas, o a la casilla de correo electrónico atencionalusuario@aysa.com.ar

Mundo Norte

Pages