Trabajos de mantenimiento en el Camino de los Remeros - MUNDO NORTE

Títulos

05/11/12

Trabajos de mantenimiento en el Camino de los Remeros

 Las cooperativas de trabajo realizaron un operativo de saneamiento que incluyó corte de pasto, limpieza y recolección de residuos.
 
 La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Gestión Territorial de Servicios, llevó a cabo un operativo de saneamiento en los márgenes de la Pista Nacional de Remo.
Las tareas, a cargo de las cooperativas de trabajo, consistieron el mantenimiento de corte de pasto, limpieza y recolección de residuos. Participaron las cooperativas de de Troncos del Talar, Don Torcuato, Ricardo Rojas y Rincón de Milberg.
“El trabajo de las cooperativas se encuentra muy afianzado, y se han convertido en un gran aliado para el Municipio.  Agradecemos a cada uno de los compañeros que participó de la extensa jornada  y que nos ayudan todos los días a mejorar Tigre”, sostuvo José María Paesani, Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura.

Cabe destacar que actualmente son 41 Cooperativas que, desde el Programa Argentina Trabaja perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, articulan con el Municipio y desarrollan diferentes tareas y actividades, principalmente dando respuesta a las necesidades de su barrio, pero también sumándose a las tareas que el Municipio, desde su Secretaría de Servicios Públicos, planifica. 

Mundo Norte


Pages