Cena de fin de año en Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

21/12/12

Cena de fin de año en Vicente López


El jueves por la noche, se realizó una cena de fin de año organizada por el Gobierno de la Ciudad de Bs. As y el municipio de Vicente López, en  el Centro Asturiano de Buenos Aires, ubicado en dicho distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.
En representación del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien fue invitado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistieron el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti y el Secretario de Producción y Medio Ambiente del municipio, Carlos Lumbreras. Además, entre otros, asistió el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse.
“Esta es la verdadera democracia donde hombres del peronismo de Malvinas Argentinas, que acompañamos la conducción del intendente Cariglino, podemos compartir con los amigos del PRO, una cena para despedir el año y para desearle al mundo de la política un año mejor”, aseguró el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.
Por su parte, el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, afirmó: “Nosotros construimos también en el disenso, en las ideas, al intercambiar pensamientos pueden surgir ideas para un nuevo país, debemos escuchar todas las voces para poder solucionar los problemas de la gente”, finalizó Lumbreras.

Pages