Entrega de Diplomas de la carrera de Enfermería en el Centro Universitario San Fernando - MUNDO NORTE

Títulos

12/12/12

Entrega de Diplomas de la carrera de Enfermería en el Centro Universitario San Fernando

El Municipio de San Fernando, mañana a las 11 hs. hará entrega de diplomas a 26 egresadas de la carrera de Enfermería que la Universidad de La Plata ofrece en el Centro Universitario San Fernando. 



El jueves 13 de diciembre a las 11 hs. se llevará adelante la entrega de diplomas a la segunda agrupación de egresadas de la Licenciatura en Enfermería que dicta la Universidad Nacional de la Plata, a través de FAPE (Fundación Argentina para el Progreso de la Enfermería) desde el año 2009.
La colación se realizará en el Centro Universitario Municipal, ubicado en Av. Avellaneda 2270, Virreyes, y serán 26 las futuras Licenciadas en Enfermería, vecinas de San Fernando y de la región, a las cuales se les hará entrega de los diplomas.
Estarán presentes el Intendente, Luis Andreotti, la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, el Subsecretario de Deportes, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, la Directora de FAPE, Lic. Rosa Vignas, el Secretario General de la Universidad de La Plata, Dr. Eduardo Medina, el Coordinador de la Universidad de La Plata, sede San Fernando, Lic. Osvaldo Vivas y, docentes de la carrera.

Mundo Norte

Pages