Entrega de subsidios a entidades de Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

26/12/12

Entrega de subsidios a entidades de Malvinas Argentinas

 El sábado por la tarde, se realizó el acto de entrega de 35 subsidios y subvenciones a distintas entidades de Malvinas Argentinas, entre las cuales se encuentran diferentes Centros de Jubilados y Pensionados, Merenderos, instituciones religiosas y Escuelas de Arte, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente junto al Senador Provincial, Roque Cariglino y la Directora de la Tercera edad, Liliana Speranza. Además, acompañaron el acto, el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Secretario de Control y Gestión, Diego Cariglino; el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti; la Directora de Acción Comunitaria, Patricia Gómez; el Director General de Tránsito y Transporte, Horacio Anello, y la Concejal, Flora González, entre otros.

Desde el año 2002 hasta la fecha, se han entregado un total de subsidios y subvenciones por un monto de $2.966.172. Además, se han otorgado becas de estudio a 96 jóvenes del partido, por un monto total de $514.800, todos gestionados en el Senado de la Provincia de Bs. As, por el Senador, Roque Cariglino.
“Esta es la entrega de un ahorro que hace el Senador todos los años en el Senado de la Provincia de Bs. As, que llega a cada Centro de Jubilados. Lo que se practica aquí hoy es la verdadera justicia social. Estamos muy felices de ver contentos a los jubilados y que los Centros sigan funcionando como funcionan, porque es un lugar de encuentro y de apoyo para ellos”, afirmó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Por su parte, el Senador Provincial, Roque Cariglino, comentó: “Todos los años hacemos este tipo de entrega que nos fortalece y nos da fuerza para seguir trabajando, porque el agradecimiento que sentimos hacia los abuelos es enorme, gracias al cariño que nos brindan todos los días”.
Además, la Directora de la Tercera Edad, Liliana Speranza, aseguró: “Son muchos años de trabajo, muchos años de beneficios, de acompañamiento del intendente hacia los abuelos, y entonces ellos se lo demuestran con cariño. Este año hemos conseguido muchas cosas y como dice el intendente todavía falta mucho por hacer, asíque necesitamos de la ayuda de cada uno de los Centros de Jubilados, que trabajen junto a nosotros, por el bien de los abuelos de Malvinas que tanto lo necesitan”, finalizó Liliana Speranza.

Pages