Festival de patín en el Club Talar - MUNDO NORTE

Títulos

19/12/12

Festival de patín en el Club Talar

Como todos los años el Club Social y Deportivo El Talar se vistió de fiesta para recibir a la familia y aficionados del patín que disfrutaron de las presentaciones artísticas de chicos y jóvenes. 


 El mes de diciembre recibe a la familia del patín como cierre de las actividades en el Club Social y Deportivo El Talar. De la misma participaron elencos de El Talar y Beccar.

También, como todos los años, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Julio Zamora, fue parte de la fiesta y comentó: “Para mí es un enorme satisfacción ver crecer a la comunidad de El Talar y en especial a los chicos de patín que con los docentes forman un grupo de verdadero talento. La gestión del Intendente Massa apuesta fuerte al deporte y al crecimiento sano y saludable de los chicos”.

Los grupos estaban integrados por chicas y jóvenes, quienes interpretaron destacadas coreografías de Rock, Zamba, Thriller, Onda Onda y Gitanas, entre otras destacándose la pareja de baile de Juan y Denise. 

El tradicional Club de El Talar fue el marco de esta colorida fiesta, que conjugó el esfuerzo de los participantes por superarse, en un clima de fiesta y alegría, acompañado por más de un millar de personas que alentaron sin parar a los patinadores.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de arreglos florales a las profesoras Carla Rodríguez y Leila Sivori Godoy como reconocimiento de las destacadas actuaciones de sus alumnos.  

De la reunión participó el presidente del Club El Talar y titular de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor José Lima.

Mundo Norte

Pages