Inauguración de una nueva sucursal del Banco Patagonia en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

06/12/12

Inauguración de una nueva sucursal del Banco Patagonia en Malvinas Argentinas


Continuando con su plan de expansión, Banco Patagonia inauguró una nueva sucursal en la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, ubicada en pleno núcleo industrial del distrito.
Representando al intendente Jesús Cariglino, estuvieron presentes en la inauguración el Secretario de Gobierno, Miguel Harari y el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, junto a las autoridades de la entidad bancaria, el Vicepresidente, Joao Pecego y el Gerente de la Sucursal Tortuguitas, Ariel Bono, entre otros.
“Las expectativas de todo el grupo de trabajo son muy grandes. Comenzamos a operar en marzo de este año, abriendo como agencia, y a partir de hoy ya vamos a ser sucursal, lo cual nos va a permitir sumar muchos negocios”, aseguró Ariel Bono, Gerente de la Sucursal Tortuguitas del Banco Patagonia de Malvinas Argentinas.
Con respecto a por qué eligieron Malvinas Argentinas, para abrir una nueva sucursal de la entidad, Ariel Bono, explicó: “Este Parque Industrial ha crecido mucho en los últimos diez años y hay muchísimas empresas que hacen muy rico todo el mercado. Malvinas Argentinas es un punto estratégico de industrias y empresas logísticas”, finalizó el Gerente de la Sucursal.

Pages