Más clubes de barrio reciben apoyo - MUNDO NORTE

Títulos

27/12/12

Más clubes de barrio reciben apoyo

En el marco del Programa de Asistencia al Deporte Infantil (PADI), seis clubes de barrio recibieron un nuevo apoyo económico. El mismo se destinará a mejoras edilicias, vestimenta e insumos deportivos de las instituciones.


 El Municipio de Tigre a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), dependiente de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, en el marco del Programa “PADI” (Programa de Asistencia al Deporte Infantil), entregó un nuevo subsidio a seis clubes de barrio.

 El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, entregó los subsidios en el Museo de la Reconquista y dijo: “Este aporte es un incentivo a instituciones que cuidan a nuestros chicos, que los alejan del peligro de la calle y que se preocupan por su salud tanto física como mental”.


En el mes de octubre del corriente año, el Intendente de Tigre, Sergio Massa hizo entrega de un apoyo económico a 52 instituciones del partido. En esta oportunidad se suman el Club Atlético y Social Vito Dumas, Club Social y Deportivo La Paloma, Unión Vecinal de Fomento y Cultural “Pedro Arata”, Club Social y Deportivo “El Embrujo”, Lo que hay de la 60 y el Club Social Cultural y Deportivo los Tigres unidos de Troncos.
Por su parte el subsecretario del CMPS, Fernando Mantelli, expresó: “Estas ONG´s recibieron asesoramiento jurídico contable y regularizaron sus papeles. De esta manera acceden a este beneficio que es muy útil para su actividad”.

Mundo Norte

Pages