SE DISPUTÓ EN EL HIPÓDROMO EL PREMIO MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

17/12/12

SE DISPUTÓ EN EL HIPÓDROMO EL PREMIO MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO

Fue en la jornada en la que se corrió el Premio Carlos Pellegrini. El intendente, Gustavo Posse, como todos los años, participó de ambos encuentros.

Posse y Olivera en la entrega del premio “Municipalidad de San Isidro”


(San Isidro, 17 de diciembre de 2012).  En la jornada en la que se corrió el Gran Premio Carlos Pellegrini, la carrera más importante del turf argentino, se disputó también el sábado por la tarde el premio Municipalidad de San Isidro, con la presencia del intendente, Gustavo Posse.

El ganador del premio municipal fue Cartier Gold, con la monta de Pablo Falero. El premio al ganador, que tiene como cuidador a Carlos Etchechoury y que pertenece a la caballeriza Santa María de Araras, fue entregado por Posse y el presidente del Jockey Club, Enrique Olivera.

“Es una carrera muy interesante. El haras está muy consolidado, y el caballo se recuperó, luego de que se había lesionado en uno de los tendones de la mano se había recuperado. San Isidro le va a traer suerte al caballo y a su stud”, festejó Posse. “Mucha cantidad de gente, un día muy lindo para estar aquí, y todo lo que se logra acá es fuente de trajo también”.

“Estamos muy contentos, éste es un día muy especial, en el que estamos festejando además los 130 años del Jockey Club, así que disfrutarlo en San Isidro es el mejor lugar. La actividad hípica es muy importante para este Partido”, dijo Olivera.

Pages