Velada de boxeo televisada en El Cruce de Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

03/12/12

Velada de boxeo televisada en El Cruce de Malvinas Argentinas


  El pasado sábado por la noche Malvinas Argentinas fue protagonista de una velada boxística televisada en directo por TyC Sports, en el Club El Cruce, en la que el malvinense Héctor “Tiburón” Ávila, resultó ganador de la pelea contra Walter Cabral.
         La jornada acaparó la atención del ambiente pugilístico y la de todos los malvinenses que vieron como su boxeador se subió al ring side y ofreció una demostración de boxeo de nivel en un combate vibrante.
         Ricardo Quinteros, subsecretario de Políticas Sociales, ante la multitud que se concentró en El Cruce, destacó su satisfacción por el respaldo de la gente. “Este es el trabajo que se ha venido haciendo en este año con el apoyo de nuestro intendente Jesús Cariglino; se está haciendo una gran velada y la gente viene a disfrutar que eso es lo importante”.
         El Club El Cruce, en otros tiempos, era un lugar con grandes problemas edilicios, nada que ver con el actual presente de esta institución. Quinteros, señaló a los responsables de la recuperación del Club y sostuvo: “Estoy agradecido a todo el equipo que tengo y al esfuerzo que cada uno de ellos hace, al intendente que nos da el apoyo incondicional para llevar adelante todos estos eventos y este apoyo al club”.
También valoró el hecho de que esa noche El Cruce sea el escenario de grandes combates de box. “Estamos contentos porque todos podemos disfrutar de algo que en su momento estaba perdido y hoy es un lugar de eventos importantes, donde viene TyC Sports, periodistas y boxeadores de todo el país a hacer sus exhibiciones”, remarcó Quinteros al tiempo que adelantó que en 2013 continuarán con la ampliación de las instalaciones del Club y de los grandes espectáculos.

Mundo Norte

Pages