El Club Excursionistas festejó su 71° aniversario - MUNDO NORTE

Títulos

21/01/13

El Club Excursionistas festejó su 71° aniversario

La tradicional institución de Tigre Centro, celebró con más 300 vecinos que compartieron una noche de cena, show, grandes recuerdos y emociones. “ Es una alegría inmensa compartir un festejo en el club de nuestra infancia” dijo Daniel Gambino. 



El Club Social y Deportivo Excursionistas, de Tigre Centro, festejó un nuevo aniversario. En sus instalaciones tuvo lugar una cena show, donde la comisión directiva congregó a más de 300 vecinos del barrio que compartieron una cena junto a show musicales, sorteos y bailes.
En el edificio sobre la calle Luis Pereyra al 800 socios, y amigos festejaron sus primeros 71 años de la institución del barrio. La mayoría de los presentes, creció con el Club y muchos de sus hijos y nietos disfrutan  de las instalaciones. Los más grandes de la bocha y la baraja. Los más chicos al fútbol y boxeo. “A pesar de los años transcurridos, el club sigue en pie.” Dijeron algunos de sus socios más antiguos.
“Excursionistas se construyó como muchos otros con las ganas y el esfuerzo de miles de vecinos dispuestos a reunirse y colaborar. Yo era jovencito cuando nos juntabamos en este lugar para jugar a las bochas y a la baraja. Este club es nuestra vida.” ” dijo César Cellini, Secretario de la Asociación de Clubes de Tigre.
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, formó parte de los festejos, en nombre del Intendente Municipal Sergio Massa de quién entregó un presente al Presidente del Club Jorge Cortassa: “Es una alegría inmensa compartir el festejo de una institución tan especial para mi. La emoción que tengo es indescriptible: la de volver al club de barrio que me vio crecer, ver tantas caras conocidas hacen revivir los lindo recuerdos.” Dijo el Secretario Municipal que confesó ser socio desde que nació.
Asimismo, se procedió a dejar inaugurada, la nueva cancha de bochas, donde otrara viera jugar a excelentísimos bochistas que participaron en la selección nacional. Esta cancha está íntegramente renovada adaptada a las normativas que la asociación argentina de bochas otrorga para los torneos y certámenes de la disciplina.
Y agregó: “es un compromiso de nuestro intendente en trabajar junto a los clubes para que vuelvan a ser lo que eran, un lugar repleto de vecinos y actividades”. Agregó Gambino.
Participaron del festejo, Adrían Gastaldi, Rodrigo Molinos, Edgardo Núñez y Fernando Mantelli.
El Club social y deportivo “Excursionistas” fundado en 1941, tiene entre sus actividades socio-deportivas: Fútbol y Boxeo (ambos sexos), karate y Naipes. En sus instalaciones también funciona la escuela de Danza “Mi propio estilo” a cargo de Gisela Isea donde trabajan estilos como Salsa, reggaeton y Pop Latino.  Para más información: Luis Pereyra 825 de lunes a viernes de 17 a 24hs. o al 4749-8056.

Pages