LA MILONGA CALLEJERA CONTINÚA ESTE DOMINGO EN MARTÍNEZ - MUNDO NORTE

Títulos

25/01/13

LA MILONGA CALLEJERA CONTINÚA ESTE DOMINGO EN MARTÍNEZ

Hasta el 3 de marzo, todos los domingos, desde las 19.30, se brindan clases gratuitas en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez). Luego hay baile hasta bien entrada la noche.


(San Isidro, 25 de enero de 2013). La Milonga Callejera, que hasta el 3 de marzo  estará presente los domingos en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez) con clases  gratuitas y baile, recibirá el domingo 27 de enero a todos aquellos interesados en aprender a bailar la popular danza argentina.

Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de San Isidro, la Milonga Callejera se realiza todo los domingos y comienza a las 19.30 con una clase colectiva de media hora a cargo de Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro.

Luego tiene lugar el baile en el anfiteatro de la plaza. En algunas ocasiones, la actividad es clausurada con la presentación de una orquesta o cantantes de tango.

Para el 17 de febrero está prevista la actuación del cantante Carlos Sáenz y sus músicos y en el cierre de esta temporada, el domingo 3 de marzo subirá al escenario la orquesta  “La Juan D´Arienzo.

 Para mayores informes comunicarse al 4512-3210 o visitar el sitio www.sanisidro.gob.ar

Pages