Sandro Guzmán inauguró la temporada de pileta 2013 en el Polideportivo Municipal de Maquinista Savio y anunció construcción del Centro Pediátrico - MUNDO NORTE

Títulos

02/01/13

Sandro Guzmán inauguró la temporada de pileta 2013 en el Polideportivo Municipal de Maquinista Savio y anunció construcción del Centro Pediátrico

Junto a cientos de niños el Intendente Sandro Guzmán inauguró la Temporada Pileta 2013, en el predio del Polideportivo Municipal “Juan Domingo Perón”. El Intendente expresó que “es la mejor pileta municipal que tenemos en el Partido de Escobar”.


Los chicos recibieron el inicio de la temporada pileta junto a sus padres con la presencia de algunos personajes de dibujos animados reconocidos y acompañados por música.
En el marco de la inauguración Sandro  Guzmán anunció: “Ya comenzamos la construcción del Centro Pediátrico de Atención Primaria en Maquinista Savio”. Además se dirigió a los vecinos de Savio recalcando que conoce el lugar y que se van a seguir realizando obras.
Recordamos que desde su inauguración en el año 2009, en el Polideportivo Municipal de Savio se practican distintos deportes tales como tenis, taekwondo, hockey, fútbol y gimnasia.

Pages