Se instaló un nuevo puente peatonal en El Talar - MUNDO NORTE

Títulos

14/01/13

Se instaló un nuevo puente peatonal en El Talar

La obra se realizó sobre las vías del ferrocarril en la Avenida Paul Groussac, a la altura de Reconquista y Vivaldi en la localidad de El Talar.


 La Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano llevó a cabo la instalación de un puente peatonal de 22 metros de largo, en el cual se le colocará sus respectivas rampas de acceso correspondientes que conectarán dos áreas importantes de la localidad.
La obra permitirá a los vecinos trasladarse sobre las vías del tren de un modo seguro, evitando posibles accidentes y riesgos que corren hoy al cruzar las vías del tren. La ubicación del nuevo cruce es desde la Avenida Paul Groussac hacia la calle O´Higgins, a la altura de Reconquista y Vivaldi.
 Al respecto, el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, nos manifiesta: “El Municipio de Tigre se abocó a gestionar con las autoridades del Ferrocarril, la autorización correspondiente para colocar un puente peatonal en el cruce mencionado que conecte de manera satisfactoria dos amplias áreas de El Talar. Luego de numerosas intervenciones administrativas, se logró finalmente dicha autorización, concretándose en el día de la fecha el emplazamiento de dicho puente por sobre las vías de TBA, una obra necesaria y muy solicitada por los vecinos. A partir de esta obra, las familias de esta zona de El Talar cuentan con la tranquilidad de trasladarse por sobre las vías de modo seguro, evitando molestias, riesgos ó posibles accidentes.”

Desde la secretaría, informaron que en el transcurso de la semana finalizarán la colocación de rampas de acceso a la pasarela.

Pages