FEBRERO EN SAN ISIDRO CON CINE, TEATRO, MAGIA Y MÚSICA - MUNDO NORTE

Títulos

04/02/13

FEBRERO EN SAN ISIDRO CON CINE, TEATRO, MAGIA Y MÚSICA

Se presentarán, en forma gratuita, los ciclos “San Isidro, cine y estrellas” y “Vacaciones en el Paraíso”,  y el espectáculo “Boluda total” del artista Fabio Alberti. También habrá tango al compás de la “Milonga Callejera” en la Plaza de Martínez, entre otras atracciones.




(San Isidro, 4 de febrero de 2013) La Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro programó para el mes de febrero una oferta de espectáculos gratuitos en la que se podrá disfrutar del mejor cine, teatro, magia y música.

Algunos de estos espectáculos ya se han presentado en enero con muy buena respuesta y convocatoria de público.

A continuación, la oferta de eventos:

Tango

Domingos, hasta el 3 de marzo, desde las 19.30: “Milonga Callejera”, con clases abiertas y gratuitas de baile y orquestas en vivo en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez). En esta temporada la coordinación y las clases estarán a cargo de Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos.

Están confirmadas la presentación de la orquesta “La Juan D´Arienzo (3 de marzo), en tanto que el cantante Carlos Sáenz y sus músicos se presentarán el 17 de febrero.


Cine
Durante febrero continuará el ciclo “San Isidro, cine y estrellas” y se presentará el ciclo “Vacaciones en el Paraíso”.

El primero incluye films argentinos contemporáneos proyectados en plazas del distrito. El segundo ciclo, que tendrá lugar en el Teatro del Viejo Concejo, se trata de óperas primas de grandes directores. El horario de las funciones es a las 21.



Programa de “San Isidro, cine y estrellas”:

Un novio para mi mujer
Se proyectará el viernes 8 de febrero en la Plaza San Martín (Bogado e Independencia, Boulogne) y el sábado 16 de febrero en la Plaza 12 de Octubre (Tomkinson y Juan Clark, Beccar).

Viudas
Se proyectará el viernes 22 de febrero en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).


Gauchos del mar
Se presentará el sábado 9 de marzo en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río, San Isidro).

Felicitas
El sábado 2 de marzo en la plaza Pueyrredón (Rafael Obligado y Echeverría, Acassuso)

Vacaciones en el paraíso:

Será del lunes 4 al viernes 8 de febrero. Las películas se proyectarán a las 21 en Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro). Allí se podrá disfrutar de los siguientes films:

4 de febrero: Simplemente sangre, dirigida y escrita por Joel y Ethan Coehn. Protagonistas: John Getz y Frances McDormand.

5 de febrero: Perros de la calle, dirigida por Quentin Tarantino. Protagonistas: Harvey Keitel, Tim Roth y Michael Madsen.

6 de febrero: Tumbas al ras de la tierra, dirigida por Danny Boyle. Protagonistas: Kerry Fox, Christopher Eccleston y Ewan McGregor.

7 de febrero: Los sospechosos de siempre, dirigida por Bryan Singer. Protagonistas: Kevin Spacey, Gabriel Byrne y Chazz Palminteri.

 8 de febrero: Juegos, trampas y dos armas humeantes, dirigida por Guy Ritchie. Protagonistas: Jason Flemyng, Dexter Fletcher y Nick Moran. 

Magia
Otra de las atracciones para este verano en San Isidro será el show del mago Hernic, original artista del humor y del stand up. Con entrada libre y gratuita, desde las 21, se presentará el domingo 24 de febrero en la Plaza Nahuel (Guido y Cardenal Copello, Beccar).

Teatro humorístico
El artista Fabio Alberti aterriza en San Isidro con su espectáculo “Boluda Total”. Se presentará el sábado 16 de febrero en el Paseo de los Inmigrantes (El Indio y Piedrabuena, Villa Adelina); y el domingo 17 de febrero en Juan B. Justo y avenida Centenario, Beccar. Todas las funciones son gratuitas y comenzarán a las 21.

Folklore
Continúa el ciclo de “Folklore en la plaza”. Tendrá lugar los sábados 23 de febrero y 23 de marzo, desde las 19.30, en la Plaza 9 de Julio (M. Larumbe y Necochea, Martínez).

Música
El sábado 23 de febrero se presentará la banda de cumbia alternativa “Agopornis”, a las 20, en la intersección de las avenidas de la Unidad Nacional y Santa Fe, Acassuso.


Para mayores informes comunicarse al 4512-3210 o en www.sanisidro.gob.ar

Pages