GUSTAVO AGUILERA SIGUE RECORRIENDO LOS BARRIOS LLEVANDO ARTE, CULTURA Y SONRISAS - MUNDO NORTE

Títulos

04/02/13

GUSTAVO AGUILERA SIGUE RECORRIENDO LOS BARRIOS LLEVANDO ARTE, CULTURA Y SONRISAS

Gustavo Aguilera, coordinador de la propuesta, celebró en Infico un nuevo año llevando el talento de los artistas locales a las plazas sanfernandinas.


 Este sábado (02/02) se realizó el primer festival del año de Alegría Delivery en la plaza del Barrio Infico coordinado por Gustavo Aguilera, presidente de Plurales San Fernando.

Aguilera destacó que “la plaza de Infico es especial porque fue el primer lugar donde trajimos esta idea, hace un año, y fuimos muy bien recibidos por los vecinos. Por eso, quisimos arrancar este ciclo en el mismo espacio para seguir charlando con las familias y continuar compartiendo el talento de nuestros artistas locales”.
 La tarde del sábado se vistió de viento y banderines multicolor en la plaza “Antonio Martinez” del barrio Infico. En el playón del lugar, se organizaron las distintas postas de juegos y talleres para que los chicos y sus padres eligieran a qué jugar primero. Luego, en la pista central los magos Ezequiel y Enigma, Ana la cuentacuentos, el rapero MC Churry y el payaso Chicho fueron ocupando con sus destrezas y gracia ese espacio observado con emoción y atención por todos en la plaza.

Juan Pablo, uno de los papás presentes y vecino del lugar, agradeció la propuesta y dijo que “la estamos pasando muy bien todos. Mi señora, mis hijos, yo, toda la familia”. Por otro lado, Florencia, de 10 años, sale del Taller de Arte con su hermana más pequeña y contenta dice que lo que más le gustó de todo fue haber pasado la tarde pintando. 

Alegría Delivery es una propuesta que comenzó en el 2012 e incluye talleres de arte, de percusión, juegos de kermesse, maquillaje artístico y la actuación de magos, payasos, títeres y grupos de música de San Fernando.

“Nosotros queremos estar cerca de las familias de San Fernando. Esta propuesta, como la del “cine en los barrios” que realizamos durante Enero tiene que ver con eso y así, conocer de modo directo cuáles son los principales problemas que tiene nuestra gente, qué pueden estar necesitando. Si no estamos ahí al lado, jamás nos podríamos enterar y menos acercar alguna solución dentro de lo que podríamos hacer”, concluyó Gustavo Aguilera.

Pages