CARIGLINO SALUDÓ A BERGOGLIO Y LO LLAMÓ "MI AMIGO" - MUNDO NORTE

Títulos

13/03/13

CARIGLINO SALUDÓ A BERGOGLIO Y LO LLAMÓ "MI AMIGO"


Cariglino y la Iglesia. En la foto, junto al obispo de San Miguel, Sergio Fenoy (de lentes)
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, salió rápidamente a saludar la designación como Papa del arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio.

A través de las redes sociales, Cariglino expresó su "felicidad", y llamó "mi amigo" al nuevo pontífice. En un mensaje escrito en Twitter, el jefe comunal expresó: "Es un orgullo muy grande, como Intendente, ciudadano y cristiano, que mi amigo #Bergoglio sea el nuevo Papa. Le envío un afectuoso abrazo".

Pocos minutos después, a través de otro mensaje, reafirmó: "¡Y que alegría que sea mi amigo #Bergoglio! RT: @Pontifex HABEMUS PAPAM FRANCISCUM".

En facebook, el intendente también saludó el acontecimiento. "Con inmensa alegría hemos recibido la noticia de que Monseñor Bergoglio asume como el sumo pontífice. Me sumo a la felicidad de toda la grey católica por tal reconocimiento. Quiera Dios guiar su misión pastoral, en este nuevo camino", expresó con un estilo más protocolar, alejado del exceso de confianza que se permitió en su cuenta de twitter.

Pages