Declaraciones de Del Potro - Diagnóstico de su lesión - MUNDO NORTE

Títulos

25/03/13

Declaraciones de Del Potro - Diagnóstico de su lesión


“Agradezco la preocupación y el apoyo que recibo constantemente, y más después de haber participado en Miami. No me encontraba en las mejores condiciones anímicas por un problema de salud de un familiar. De ninguna manera es la excusa de la derrota, aunque me fue difícil enfocarme en el tenis. Por suerte ya está todo mejor. Ahora es tiempo de estar con mi familia”.

“La gira que empecé en febrero da un balance positivo, aun pese a la lesión en la muñeca izquierda. Visité al doctor Richard Berger antes de jugar en Indian Wells y sigo con el tratamiento que me aconsejó. Después del descanso, comenzaré a entrenarme en polvo de ladrillo para regresar al circuito”.

“Como siempre, gracias por el respeto de los que siguen mi carrera. Seguiré preparándome con el objetivo de acercarme a los puestos de arriba y luchar en los grandes torneos”.

Nota: El diagnóstico fue "esguince de grado 1 de ligamentos de la muñeca izquierda". Según lo indicado por Berger, “grade 1 sprain of attachments of the dorsal radiocarpal and dorsal intercarpal ligaments”. 

Pages