La Invasión del Amor de Dios invita a una caravana pública por San Fernando - MUNDO NORTE

Títulos

08/03/13

La Invasión del Amor de Dios invita a una caravana pública por San Fernando


El sábado 9 de Marzo a las 9hs. se realizará una caravana abierta para todo el público organizada por la Invasión del Amor de Dios. Comenzará en la Av. Avellaneda y Ruta 202 en Virreyes y se extenderá hasta la Plaza Mitre donde se harán oraciones por San Fernando y una suelta de globos.



Más de 30 Iglesias de San Fernando, marcharán el próximo sábado 9 de marzo a partir de las 9hs. para anunciar un nuevo tiempo y comenzar cadenas de oración por la ciudad. La caravana arrancará en la Av. Avellaneda y Ruta 202 hasta llegar alrededor de las 11 de la mañana a la Plaza Mitre (Madero y Constitución) punto central del distrito, donde se realizará una simbólica suelta de globos.

La caminata que también se realizará en todas las provincias del país y en más de tres mil iglesias en todo el mundo, será de aproximadamente de 5km y es organizada por la Invasión de Dios junto a La Pastoral de San Fernando. El Municipio invita a todos los vecinos interesados a sumarse a este acto de fe y amor por la ciudad.


Pages