Obra hidráulica sobre la calle Lourdes en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

15/03/13

Obra hidráulica sobre la calle Lourdes en Malvinas Argentinas


A través de la Dirección de Servicios, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, está trabajando sobre la calle Lourdes, entre Olazábal y Bacacay, en donde se está realizando la obra hidráulica.

“Se van a hacer unos 240 metros de obra hidráulica por un pedido que le hicieron los vecinos al intendente Cariglino. El año pasado se habían hecho seis cuadras de asfalto y faltaba la terminación de la obra hidráulica que hoy se está cumpliendo”, afirmó el Director de Servicios de Malvinas Argentinas, Héctor Romero.
Gracias a este trabajo, los vecinos solucionarán muchos de los problemas que afectaban la zona hasta este momento. “Había muchos problemas de anegamiento de agua, las zanjas se tapaban. Este barrio limita con José C. Paz, el agua bajaba hacia este sector y hacía que se inundara”, explicó Romero.
El plazo de terminación de obras es de unos 20 días aproximadamente.
“Hay un colegio sobre Bacacay, la Escuela Nº 13, a 200 metros. Ahí se estancaba toda el agua y los chicos no podían entrar a la escuela cuando llovía mucho. Asíque era una obra muy esperada, muy importante, ya que esto hace que el agua circule sin problemas”, finalizó el Director de Servicios del distrito.

Pages