El Municipio de San Fernando se reunió con el Banco Provincia para coordinar tareas - MUNDO NORTE

Títulos

12/04/13

El Municipio de San Fernando se reunió con el Banco Provincia para coordinar tareas


El Municipio de San Fernando mantuvo una reunión con el Banco de la Provincia de Bs. As. para articular acciones conjuntas y convenir la mejor forma para que los vecinos que sufrieron el fuerte temporal puedan acceder a una línea de crédito que otorgará la institución bancaria. En la actualidad, están trabajando en su óptimo funcionamiento y en la mejor forma administrativa de realizarlo. La responsabilidad municipal correrá en la emisión del certificado correspondiente.

Durante el encuentro, los presentes delinearon pautas de trabajo en conjunto para poder agilizar la certificación y el cumplimiento de los requisitos necesarios para acceder a la línea de crédito asistencial que otorgará el banco. Cuando estén oficializados los días y lugares, serán debidamente comunicados.

La reunión tuvo lugar ayer en la Secretaría de Gobierno y contó con la presencia del Secretario del área, Arq. Eduardo Barbieri, el Secretario de Economía, Lic. Facundo Fernández, el asesor letrado del Municipio, Dr. Carlos Alberto Rodríguez, el Gerente del Banco de la Provincia de Bs. As. Sucursal San Fernando, C.P.N. Rodolfo Eduardo Yafar, y el tesorero del Banco de la Provincia de Bs. As. Sucursal San Fernando, C.P.N. Cristian Mendolaro.
Twitter: @SanFdoMunicipio
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Pages