El Obispado de San Isidro resalta la SOLIDARIDAD de la gente - MUNDO NORTE

Títulos

06/04/13

El Obispado de San Isidro resalta la SOLIDARIDAD de la gente


Como estamos observando, a través de distintas expresiones, la solidaridad está marcando claramente el momento que vive la Provincia de Buenos Aires. La catástrofe vivida en distintos lugares, ha puesto de manifiesto la sensibilidad de nuestro Pueblo

El Colegio Marín de San Isidro, ha sido uno de los lugares de recepción de donaciones más importantes. Los testimonios son muy importantes. Es enorme la cantidad de gente que se está acercando a recibir donaciones. Como así también la cantidad de gente que voluntariamente se acerca a dar una mano en la distribución. 

La tarea seguirá durante todo el fin de semana en las instalaciones del Colegio Marín.

El sábado y domingo, de 8 a 16.30 se trabajará en la clasificación de las donaciones. Están pidiendo voluntarios en esos horarios. La dirección del Colegio Marín es Libertador 17115. 
La Iglesia Diocesana de San Isidro, agradece la generosidad de tantos hermanos. En medio del dolor de la tragedia que vivimos, estos gestos nos consuelan y ayudan a caminar.

Muchas gracias por la difusión de estos valores. Les adjunto fotos del gimnasio Juan Pablo ll, donde se están recibiendo las donaciones.

Padre Máximo Jurcinovic
Vocero del Obispado de San Isidro

Pages