JORNADA SOLIDARIA EN EL BARRIO LAS FLORES - MUNDO NORTE

Títulos

29/04/13

JORNADA SOLIDARIA EN EL BARRIO LAS FLORES


El día sábado 27 de abril integrantes del Movimiento Evita de Vicente López realizaron una jornada solidaria en el barrio Las Flores en Florida Oeste bajo la consigna “Mi Patria es el Barrio” con el apoyo y participación de vecinos del barrio.


Desde muy temprano vecinos y militantes se convocaron para realizar actividades solidarias en distintos puntos del barrio.

Entre los presentes estuvieron los Concejales Guillermo León y Carlos Giménez que junto a Joaquín Noya estuvieron recorriendo el barrio y dialogando con los vecinos.



“Venimos a trabajar junto a los vecinos para reafirmar el compromiso del estado nacional con los mas postergados. Estamos festejando también una década con muchos avances y logros en lo político y en lo social, este trabajo, con tantos jóvenes y vecinos volcados a la organización y la solidaridad es un claro reflejo de que no somos la misma sociedad que en el 2003”, Destaco Noya y agrego , convocando a los vecinos: “El 25 de mayo vamos a ir todos a la plaza de Mayo a festejar estos logros”.

Durante la jornada se pinto íntegramente el Jardín Las Hormiguitas y la fachada del Club Libertad, instituciones emblemáticas del barrio. También se pintaron casas de vecinos y murales, se realizaron trabajos de mantenimiento, recolección de basura y desmalezamiento en la calle Roca y la plaza de de Roca y Constituyentes, se instalaron mesas de asesoría legal, actividades recreativas para niños y jóvenes y se realizo un torneo de futbol.

Los vecinos destacaban la solidaridad de las personas que estuvieron abocadas a los distintos trabajos y se quejaban de la ausencia de gestión del municipio. “la gente de Macri para lo único que se acerco es para poner una calcomanía de sendero seguro y mi nieto se corto con una botella en la plaza porque no vienen ni a cortar el pasto” comentaba enojado Carlos, vecino del barrio.





La jornada se realizó con el apoyo de la Sub Secretaria de Políticas Territoriales del Movimiento Evita a cargo de Fabio González.




 La patria es el otro.

Pages