San Fernando: más lugares para realizar donaciones para las víctimas de las inundaciones - MUNDO NORTE

Títulos

04/04/13

San Fernando: más lugares para realizar donaciones para las víctimas de las inundaciones


Todo aquel vecino que quiera colaborar con los damnificados del fuerte temporal que ocurrió días atrás, lo pueden continuar haciendo en edificio municipal de Av. Perón 2229 (Victoria). A partir de hoy también en las instalaciones de los  Polideportivo Nº 1 y 4 y en la Cruz Roja de San Fernando.

El Municipio de San Fernando solicita a los vecinos su colaboración como  hacia las personas afectadas en la tormenta que se produjo durante la madrugada del pasado martes. Desde ayer, se están recibiendo donaciones.

Se reitera el pedido de pañales, colchones, frazadas, ropa y calzado para chicos y adultos, mamaderas, agua y alimentos secos, en especial  leche en polvo.

Las personas interesadas se pueden acercar a la Dirección de Promoción Social, ubicada en Av. Perón 2229 (esq. Quintana) de 8 a 16 hs. , en el Polideportivo Nº 1 (Arnoldi y Pasteur) y en el Polideportivo Nº 4 (Madero y Sobremonte) de 8 a 18 hs., y en las instalaciones de la Cruz Roja local, ubicada en 3 de Febrero 1275, de 9 a 15 hs.

 (*) Para más información, comunicarse al 0800-777-6864

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Pages