Se presentó en Malvinas el programa Nestlé Rico Negocio - MUNDO NORTE

Títulos

27/04/13

Se presentó en Malvinas el programa Nestlé Rico Negocio


Este viernes, la Dirección de Acción Comunitaria de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, presentó el “Curso para armar tu negocio” en el marco de la presentación del programa “Nestlé Rico Negocio”, propiedad de la empresa alimenticia mencionada.
         La idea de Nestlé es visitar los distritos y por medio de las organizaciones, sociedades de fomento, ong o asociaciones civiles, implementar un sistema de preparación de viandas, manipulación de alimentos e higiene para mujeres emprendedoras que tengan ganas de hacer un microemprendimiento.
“Este año es el segundo curso que hacemos porque se superó el primer encuentro; hubo 160 mujeres, muchas quedaron afuera, entonces tuvimos que hacer una fecha nueva; tuvimos mucha aceptación. Parece que las mujeres de Malvinas tienen muchas ganas de hacer un microemprendimiento; para personas que no tienen trabajo esto es muy importante”, comentó Patricia Gómez, directora de Acción Comunitaria.
La jornada, que no tuvo ningún costo para los participantes, portó como eje la propuesta de recetas básicas con degustación, consejos claves para el negocio y sugerencias sobre la manipulación higiénica de alimentos. “Es un programa que se lo presentaron al intendente Jesús Cariglino, lo aceptó y por eso se empezó a hacer”, agregó Gómez.
Para finalizar, señaló que “la idea es que puedan hacer un microemprendimiento con el que puedan trabajar desde su casa, con su cocina, con su horno, no hace falta que tengan una empresa; creo que antes de darles un plan es mejor darles una herramienta de trabajo”.
Nestléla compañía de alimentación líder en Nutrición, Salud y Bienestar, está presente en la Argentina desde hace más de 80 años. Desde entonces trabaja en el desarrollo de productos con un alto perfil nutricional.

Pages