El intendente Cariglino asistió al acto por el Día de los Jardines de Infantes e inauguró formalmente el Jardín Nº 927 - MUNDO NORTE

Títulos

31/05/13

El intendente Cariglino asistió al acto por el Día de los Jardines de Infantes e inauguró formalmente el Jardín Nº 927


Este viernes por la mañana, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió al acto del Día de los Jardines de Infantes, que se realizó en el recientemente inaugurado Jardín Nº 927 de la localidad de Grand Bourg, acto donde además se hizo la inauguración formal de la institución, con la presencia del jefe comunal.
Acompañando al intendente municipal, estuvieron presentes la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politi; la Inspectora Jefe Distrital, Lic. Nancy Bocciccio; el Tesorero del Consejo Escolar, Sergio Neifertt; el Secretario de Gestión, Diego Cariglino; la Inspectora de Educación Inicial, Verónica Roldán; la Directora del Jardín de Infantes Nº 927, Gabriela Tasca; el Delegado municipal de Grand Bourg, Raúl Cortés, entre otros.
“Estoy muy contento por este Jardín, cuando cedimos el terreno vine a verlo, para ver si estaba en el lugar adecuado, vimos como se puso ladrillo a ladrillo y hoy verlo inaugurado, me hace muy feliz”, aseguró el intendente municipal, Jesús Cariglino.


“Les deseo lo mejor a las maestras jardineras de la Argentina, a ellas que nos acompañan en la tarea cotidiana, conteniendo, dando amor, muchas veces hacen de enfermeras, muchas veces las mamás y los papás trabajan y se hacen cargo de los chicos, y tienen la enorme satisfacción de estar con estos pequeños”, agregó el intendente Cariglino.
Además, se refirió al tema del paro docente: “Lamento mucho que el país esté pasando por esta situación, no solamente en la Provincia de Bs. As sino también en muchos lugares de la Argentina. Falta hacerse cargo de la educación. Nosotros seguimos con nuestra meta, sabemos cual es el objetivo y cómo queremos mejorar el nivel de vida de nuestra gente, y en eso estamos. Seguimos trabajando como todos los días, planificando, poniendo un ladrillo, elaborando proyectos. Pronto inauguraremos el próximo Jardín en Villa de Mayo, y estamos trabajando mucho con el Consejo Escolar para poner una nueva Escuela Técnica”, finalizó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

MERLO

Pages