Inauguraron las nuevas instalaciones de la Delegación Municipal de Munro - MUNDO NORTE

Títulos

14/05/13

Inauguraron las nuevas instalaciones de la Delegación Municipal de Munro

Foto gentileza de www.lascosasdeldecir.com.ar 

El Municipio de Vicente López inauguró hoy las nuevas instalaciones de la Delegación Municipal del barrio de Munro, tras las obras de ampliación y remodelación del edificio, ubicado en la avenida Vélez Sarsfield 4839. El acto inaugural fue encabezado por el intendente Jorge Macri, el Secretario de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales, César Torres, funcionarios comunales y el personal que trabaja en esa dependencia.
Con la intención de brindar una más cómoda atención a los vecinos que a ella concurren, las instalaciones fueron ampliadas, en las áreas de atención al público y Defensa del Consumidor, y remodeladas en su totalidad.
La obra realizada llevó la superficie cubierta  a 180 metros cuadrados (casi el doble de la superficie anterior), realizándose la ampliación de la zona de atención al público, para darle mayor comodidad y espacio a los vecinos, con 16 cómodos sillones para que aguarden a ser atendidos. Además se duplicaron los puestos de atención al público, se creó un nuevo sector con dos oficinas, destinada al área descentralizada de Defensa al Consumidor, se generó una oficina nueva para reuniones con los vecinos (en la que se podrán reunir con funcionarios, concejales y ONG's) y otra de asistencia social.
Para brindarle mayor seguridad a los vecinos y a los empleados de la delegación se colocó un blindado especial en el sector de cajas y se incorporó un nuevo sistema de micrófonos. Al sector de cajas, próximamente, se le agregará un botón de pánico, una cámara de seguridad conectada con el Centro de Monitoreo, y cofres de seguridad acordes al lugar.
A todas las oficinas se las dotó de mobiliario y equipamiento tecnológico (computadoras, sistema de cajas, teléfonos, etc.) nuevo.
Antes de tradicional corte de cinta de las nuevas instalaciones, el intendente Jorge Macri señaló: “Hoy estamos inaugurando una renovada Delegación, a la que hemos colocado a la altura de lo que el barrio se merece, un barrio de gran actividad comercial y de activa participación de los vecinos. Para nosotros es muy importante la participación del vecino, escucharlo, poder interactuar con él, pero para poder hacerlo hay que generar ámbitos cómodos, como éste que hoy reabrimos. Estamos apuntando a que las Delegaciones presten muchos más servicios al vecino, más allá de cobrar las tasas municipales".
La remodelación y ampliación de la Delegación de Munro, se suma a las obras que se realizaron anteriormente en la de La Lucila. Además, próximamente, se reformarán las sedes de Carapachay y Florida Oeste.

Pages