La Juan Domingo San Isidro ira por fuera del FpV con lista propia - MUNDO NORTE

Títulos

26/05/13

La Juan Domingo San Isidro ira por fuera del FpV con lista propia



El pasado viernes 24 de mayo en vísperas de los festejos patrios, se llevó a cabo una importante reunión de la agrupación sanisidrense que sostiene la candidatura presidencial para el 2015 del gobernador Daniel Scioli.

Dirigentes, militantes peronistas y vecinos de Boulogne, Beccar, Villa Adelina, Martínez y San Isidro se dieron cita en la sede central ubicada sobre la calle Bernardo de Irigoyen del Bajo Boulogne para comenzar a organizar el trabajo político y discutir el marco de alianzas electorales con distintos sectores para el armado y presentación de la lista distrital con las que competirán por fuera del FPV en las elecciones primarias de Agosto. 

Al respecto el principal referente de la Juan Domingo San Isidro Guillermo “Chino” Barraza explicó que “La decisión tomada por la conducción nacional y provincial es organizarnos en cada distrito para competir con nuestras propias listas a nivel municipal por fuera del Frente de la Victoria y esto es lo que ya estamos haciendo en San Isidro conversando con distintos sectores para construir una alianza local para enfrentar al possismo y al kirchnerismo ”. 

Además Barraza convocó a la militancia a un plenario general de la Juan Domingo San Isidro que se realizara el próximo 20 de junio donde se definirá la lista de candidatos a concejales conjuntamente con la mesa de conducción provincial de la que participan referentes como el Senador Provincial Carlos "Cacho" Alvarez de Oliveira y el dirigente de Morón Pablo Navarro con el que Guillermo Barraza se encuentra alineado políticamente. .

Pages