Malvinas Argentinas trabaja en la zona del Arroyo Claro - MUNDO NORTE

Títulos

15/05/13

Malvinas Argentinas trabaja en la zona del Arroyo Claro


La Dirección de Servicios de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, está trabajando en la limpieza y ensanche del Arroyo Claro, en la zona del Campo La Juanita, Grand Bourg, lo que solucionará posibles problemas de inundación.
“Se está armando un reservorio al fondo, ya que ante la posibilidad de lluvias grandes, el intendente mandó a limpiar todos los arroyos y las cuencas que tenemos en Malvinas Argentinas, para no sufrir lo que sufrieron otros distritos, como La Plata, Quilmes, Ensenada. Por eso hace aproximadamente cuatro meses estamos con todo lo que es afluentes”, comentó Héctor Romero, Director de Servicios de Malvinas Argentinas.
“El Arroyo Cuzco se inserta con el Arroyo Claro y trae más agua de varias localidades, por lo que acá el agua llega con más fuerza. Por eso, además de limpiarlo, estamos ensanchando y profundizando un poco más”, agregó Romero.
Además, el Director de Servicios del distrito, afirmó: “Con lo que ha pasado en los últimos meses la gente estaba asustada, si bien el intendente mandó a limpiarlo el año pasado y este año, lo que hizo que Malvinas no tuviera problemas mayores. Pero si no hacemos este trabajo corremos el riesgo de que varios barrios y localidades, sufran el tema de inundaciones”.
Se calcula que el trabajo quedará terminado en 30 o 40 días aproximadamente.

Pages