11 Medallas de Oro y Plata para los chicos del Espacio Cultural del PRO San Fernando en el Torneo Provincial de Taekwondo - MUNDO NORTE

Títulos

05/06/13

11 Medallas de Oro y Plata para los chicos del Espacio Cultural del PRO San Fernando en el Torneo Provincial de Taekwondo


 Alex Campbell acompañó a los alumnos del Espacio Cultural del PRO San Fernando que obtuvieron 6 medallas de Oro y 5 de Plata en el 2° Torneo Provincial de Taekwondo que se celebró el domingo 2 de junio en el CEDEC N° 1 en Virreyes.
Desde diciembre del año pasado, el profesor Sabón Julio Acuña entrena a chicos y jóvenes en la disciplina olímpica Taekwondo WTF, todos los martes y jueves por la tarde en los talleres gratuitos que se brindan en el Espacio Cultural del PRO San Fernando. Los alumnos Rodrigo Padilla, Dayana Padilla, Mauricio Leiva, Jesús Acuña, Nahuel Moyano y Andrés Arévalo obtuvieron medallas de Oro; mientras que Micaela Nuñez, Agustina Argañaraz, Nicolás Rojas, Kevin Groso y Juan Pereyra, obtuvieron medallas de Plata. 
El referente del PRO San Fernando, Alex Campbell presenció la competencia junto a miembros de su equipo y alentó a los competidores junto a padres y compañeros.  “Felicito a los chicos por estas medallas que son reflejo del entrenamiento de meses. Me pone muy contento ver todos los avances que logramos haciendo las cosas en equipo, con esfuerzo y con dedicación. Eso es lo que les quiero trasmitir a los chicos, que más allá de lo que pase en sus casas o donde sea, ellos son los protagonistas de sus vidas y siempre tienen la opción de trabajar duro y con pasión para conseguir lo que sueñan", enfatizó. 
Además, resaltó el valor del Espacio Cultural Virreyes, ubicado en Av. Avellaneda 2306 que, a seis meses de su apertura, ya cuenta con más de 700 personas que reciben contención y apoyo a través de talleres y actividades gratuitas. También hay una Escuelita de Fútbol que funciona todos los sábados a la tarde en la Plaza San Pablo (Gandolfo y Blanco Encalada)."Lo que buscamos a través del deporte y la cultura es integrarnos como comunidad, incluir a mas vecinos, sumarlos y que se sientan parte de este equipo que apuesta por construir un San Fernando mejor y con más oportunidades para todos sus vecinos", finalizó Campbell. 

Pages