CONTROLAN LA SALUD BUCAL DE LOS ALUMNOS EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

06/06/13

CONTROLAN LA SALUD BUCAL DE LOS ALUMNOS EN SAN ISIDRO


(San Isidro, 6 de junio de 2013). Tras el convenio firmado entre el Municipio de San Isidro y la Facultad de Odontología dela UBA, que tiene por objetivo recorrer establecimientos escolares del distrito para ofrecer charlas y asistencia odontológica gratuita a alumnos, el viernes 7 de junio este programa preventivo  llegará al Jardín de Infantes Nº 2 “San Isidro” (Figueroa Alcorta 2303, Boulogne).

Allí estudiantes avanzados de la UBA junto a profesionales del sistema de salud municipal pondrán manos a la obra para desarrollar este programa odontológico preventivo y comunitario en el cual alumnos y docentes recibirán charlas específicas para el autocuidado de la salud bucal.

El programa también apunta a que los profesionales de los servicios municipales se actualicen sobre las técnicas más adecuadas en los diversos tratamientos preventivos y asistenciales. Y que los alumnos de la facultad puedan desarrollar sus conocimientos aprendidos directamente en un terreno fuera del ámbito académico.

Pages