Iadepp participará en el Senado en un debate sobre el papel de las ONG hoy en Argentina - MUNDO NORTE

Títulos

03/06/13

Iadepp participará en el Senado en un debate sobre el papel de las ONG hoy en Argentina


Juan Carr, el Padre Pepe y Jorge Álvarez, entre otros líderes sociales, repasarán algunos retos de las organizaciones que trabajan con la infancia y la adolescencia en Argentina

El próximo 5 de junio el Senado abre sus puertas a las organizaciones no gubernamentales. Con el título “Compromiso Social: El rol de las ONG desde una visión estratégica”, varias de las más importantes asociaciones civiles sin fines de lucro invitan a debatir el papel de las organizaciones en la agenda argentina actual. La convocatoria ha partido de Solidaridad en Marcha Necochea.

Compromiso Social: El rol de las ONG desde una visión estratégica” es una cita que tratará de poner una mirada emprendedora para la transformación y en la lucha por la inclusión social de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y con capacidades diferentes.

A la cita acudirán referentes destacados del mundo asociativo argentino: Juan Carr, el principal referente de Red Solidaria, una amplia gama de grupos y colectivos con destacada participación en crisis como las inundaciones de La Plata; Abel Albino, presidente de la Red Conin, que desarrolla un ingente trabajo a favor de la correcta nutrición; el Padre Pepe de la pastoral social; Jorge Álvarez, presidente de Iadepp, referente nacional sobre indocumentados y políticas públicas de acceso a la identidad o Silvia Dubrovsky, de la AMIA y su trabajo en los sectores más desfavorecidos, entre otros.

La cita es el próximo 5 DE JUNIO de 2013 a las 11:00 hs en el SALÓN AUDITORIO del Honorable SENADO DE LA NACIÓN en H. YRIGOYEN 1710, 5º PISO (Edificio Alfredo Palacios – ex Caja de Ahorros).

Entrada libre y gratuita. Para confirmar asistencia
Telf: 02262 15497230.

Pages