Patrulla municipal aprehende a dos delincuentes por robo y lesiones - MUNDO NORTE

Títulos

05/06/13

Patrulla municipal aprehende a dos delincuentes por robo y lesiones


Dos personas fueron detenidas por personal de la Dirección de Patrulla de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, el pasado 2 de junio, acusados de robo y lesiones por haber atacado a una persona en Los Polvorines.
         De acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Gobierno municipal, los uniformados respondiendo un llamado del sistema de 0800 arribaron a la intersección de la calle Sucre y Godoy Cruz por denuncias de disturbios, alrededor de las 6,15 hs. Al llegar al lugar no observaron nada extraño pero al hacer una recorrida llegaron al cruce de Rondeau y Pacheco y observaron a un individuo que yacía en el piso, boca abajo y semi - inconsciente.
         Del hecho, según un testigo que fue alertado por los gritos, participaron dos hombres y una mujer los cuáles habían golpeado a la víctima con una piedra y un tubo en la cabeza. Los efectivos solicitaron una ambulancia y la persona golpeda fue traslada al Hospital Abete donde, luego de unos estudios, fue dado de alta.
         Gracias al aporte del testigo se determinó que los delincuentes tomaron rumbo hacía la Villa Alvear por lo que el rastrillaje se efectúa en la zona de Perito Moreno y Pelagio Luna donde se logra visualizarlos; al darse cuenta, los tres buscados comienzan a darse a la fuga.
         En su huída la mujer llevaba consigo un par de zapatillas y logró escapar. En tanto, los otros dos delincuentes fueron capturados en la arteria de Pelagio Luna y Sánchez de Loria. A ellos se les secuestró un caño blanco doblado con manchas hemáticas y una piedra.
         La UFI en turno de Malvinas Argentinas está a cargo del caso que fue caratulado como “Robo y lesiones”.

Pages