“Abrazamos el espíritu de lucha de Evita para transformar San Isidro” - MUNDO NORTE

Títulos

26/07/13

“Abrazamos el espíritu de lucha de Evita para transformar San Isidro”

Hace 61 años el Pueblo Argentino despedía con tristeza a la compañera Evita esa luchadora incansable por la reivindicación y dignificación de los descamisados, de los excluidos, de aquellos desplazados de la vida política, social y económica históricamente por los sectores más poderosos del país. Su legado vive hoy y se multiplica en quienes pertenecemos a una generación que no tuvo la oportunidad de ser parte de aquella causa revolucionaria que llevó adelante como bandera a la victoria Eva Perón.
Cada compañera y compañero del Peronismo de San Isidro llevamos en nuestros corazones su llama ardiente trasmitida a través de relatos de nuestros Abuelos/as Padre madres, por eso permanece en cada uno de nosotros y en nuestra memoria colectiva. Lo que nos dejó Evita trasciende los discursos y las palabras. Nos dejó su obra y su vida para que sigamos construyendo a partir de ella. Evita es amor, verdad y justicia social  que vive en el corazon de nuestro Pueblo.
Nos dejó como enseñanza el verdadero significado de la militancia; el ser compañeros, así nos llamamos entre nosotros. Somos los que compartimos juntos el mismo pan, la vida, la lucha, los desafíos el amor por nuestro pueblo.
Por eso en este momento de reconocimiento a quien nos enseño con amor, convicción y fe inquebrantable a no bajar los brazo y seguir luchando unidos por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la patria, debemos trabajar más que nunca en Agosto y en Octubre defendiendo en el distrito los logros obtenidos por este proyecto nacional y popular puesto en marcha por el compañero Néstor Kirchner en el 2003 y que continúan consolidando la compañera presidenta Cristina Fernández y el compañero gobernador Daniel Scioli. Proyecto que hizo posible el mejoramiento de la calidad de vida más importante de los últimos 30 años en nuestra comunidad. Hoy abrazamos el espíritu de lucha de Evita para transformar, con voluntad y compromiso de la unidad en la diversidad con nuestros vecinos trabajando juntos por un San Isidro para todas y todos. Este es nuestro deber indeclinable.
 
FIRMA SANTI
SANTIAGO CAFIERO
Presidente del PJ San Isidro

Pages